Simulaciones

ELECCIÓN PERSONERO 2017

¡QUE VIVA LA DEMOCRACIA!

Miércoles, 01 Febrero 2017 22:16

EL PRIMER DIA DE CLASES!!!

¡Al lado de mis nuevos amiguitos una gran experiencia viviré!

Jueves, 03 Noviembre 2016 01:25

Menú Mes de Noviembre

Martes, 01 Diciembre 2015 04:33

Perfil del Docente

Trabajamos con calidad y experiencia,  nuestras Miss son Licenciadas en educación preescolar y con una gran experiencia. Tenemos un grupo de trabajo que se caracteriza por su Responsabilidad, dedicación, creatividad y un gran sentido de pertenencia, hacia la institución y hacia su labor.

Martes, 01 Diciembre 2015 01:06

Somos

MISIÓN

Formar niñas y niños con una conciencia ecológica, caracterizada por el desarrollo  de proyectos de investigación que apunten a la conservación del medio ambiente, además de desarrollar habilidades intelectuales en especial el análisis, la lógica,  el bilingüismo y la comprensión lectora; con el objeto de elevar la producción científica y tecnológica en Colombia, sin olvidar el desarrollo personal desde  la inteligencia emocional que permita enfocar la investigación hacia el mejoramiento de la conciencia ambiental.

VISIÓN

El  RACHEL CARSON, será reconocido nacionalmente en 14 años por la implementación de procesos pedagógicos innovadores, reflejados en una cultura ambiental. Sus egresados lideraran procesos ambientalistas a nivel nacional.

Contará con excelentes recursos humanos y físicos: Docentes investigadores y en constante formación, una comunidad educativa comprometida con la institución, medios tecnológicos actualizados y excelente planta física.

PRINCIPIOS

·         Protección del medio ambiente

·         Manejo responsable de los recursos naturales: suelo, aire, agua

·         Preservación de la biodiversidad

·         Investigación

·         Creatividad

·         Solidaridad social

·         Ser integral

FILOSOFÍA

Está fundamentada en nuestro lema " La tierra necesita más personas que se preocupen por los problemas ambientales y que generen nuevas alternativas para protegerla"

Estamos convencidos que los niños y los hombres son el resultado de los procesos de educación recibidos, si el trabajo de padres y educadores se centra en estimular el cuidado del medio ambiente. Nuestros egresados aportaran enormemente al mejoramiento y sostenimiento del planeta.

Martes, 01 Diciembre 2015 01:04

Metodología

Los  niños de esta generación, buscan todo el tiempo respuestas y son cada día mas exigentes frente a la adquisición de conocimientos, por eso una de nuestras fortalezas es la integración de varios  modelos pedagógicos como los son el aprendizaje significativo, el constructivismo y el método Negret.  Buscamos innovar y todas las actividades se diseñan sobre los principios de la lúdica y la creatividad.

Martes, 01 Diciembre 2015 00:49

Circuito Cerrado de Cámaras

Contamos con  11 cámaras distribuidas en el área educativa y de recreación, para la seguridad de nuestros niños y niñas.

Martes, 01 Diciembre 2015 00:47

Transporte Puerta a Puerta

Manejamos nuestro servicio de transporte con empresas reconocidas que cumplen con las normas de seguridad y toda la normatividad que solicita la secretaria de transito y transporte.

Martes, 01 Diciembre 2015 00:36

Nuestro mayor propósito es formar niñas y niños talentosos, sanos y felices y viendo la necesidad que desarrollen sus talentos y habilidades tanto artísticos como deportivos, las fomentamos por medio de las escuelas de formación, ya que estas nos ayudan a desarrollar nuestras inteligencias múltiples. Nuestro Gimnasio ofrece las escuelas de formación en musica, ballet y equitacion. Supervisados por personal de la  Institución, quienes los acompañaremos para que alcancen los logros deseados según sea la disciplina a la que se inscriban, todo esto dirigido por profesionales idóneos en cada Escuela.

IniciarPrevio12SiguienteFin

AV. 9 #25A-21 / BARRIO LA AURORA / FUNZA-CUNDINAMARCA