Scout Inicial

El Gimnasio tiene como propósito fomentar en los niños y niñas la exploración partiendo de las dimensiones (socio afectivo, corporal, comunicativa, ética y valores actitudinales) que les permitirán integrarse a nuestra sociedad de una manera sana y armónica.

Párvulos

El Gimnasio busca que nuestros estudiantes sean niños y niñas felices, creativos, seguros y capaces de interactuar en diversos contextos, indagando y explorando el mundo que los rodea, siendo protagonistas de su propio desarrollo.

Pre Jardín

El Gimnasio asume la educación como un proceso integral, con conciencia de aprendizaje en cuanto a la formación de hábitos con una integración sensorial como la entrada principal al aprendizaje, exploración y el amor a la conciencia ambiental. Fortaleciendo nuestros primeros pasos educativos y disfrutando del juego y de la lúdica.

Jardín

El Gimnasio busca que sean niños y niñas capaces de interactuar consigo mismo y el mundo, con un excelente nivel cognitivo y social, permitiéndole explorar todo lo que le rodea, manifestando amor y respeto por la naturaleza. Continuamos el proceso de aprendizaje con muchas más herramientas para afrontar nuevos reto, ya empezamos a leer y escribir.

Transición

El Gimnasio tiene como propósito fomentar en los niños y niñas la estimulación y la exploración partiendo de las dimensiones (socio afectivo, corporal, comunicativa, ética y valores actitudinal, cognitiva, socio personal) buscando que sean capaces de comprender el mundo que les rodea, siendo autónomos y que manifiesten conciencia ecológica de amor y respeto a sus pares y la naturaleza.

Primaria

El Gimnasio construye pilares que preparen a nuestros estudiantes para desafíos más grandes, fortaleciendo sus habilidades al tiempo que exploran su capacidad analítica y crítica, equilibrandolo con actividades recreativas y prácticas, para que puedan disfrutar al máximo de esta nueva etapa de sus vidas.