Trabajamos con calidad experiencia e idoneidad, nuestras Miss son Licenciadas en educación preescolar. Contamos con un grupo de trabajo que se caracteriza por su responsabilidad, dedicación, creatividad y un gran sentido de pertenencia, hacia la institución y su labor

Miss Andrea Chavarro

Docente titular del grado Transición, con cuatros años de experiencia en la labor docente. Posee habilidades para trabajar en equipo, resolver problemas de forma eficaz, alto sentido de pertenencia y responsabilidad, destacándose por su liderazgo, buena disposición y habilidades comunicativas.

Miss Cirley Tique

Docente titular del grado Pre-Jardín, cuenta con un diplomado en estilos de aprendizaje, con un año de experiencia en la Institución. se destaca por la aplicación didáctica y metodológica infantil, conocedora de los procesos de crecimiento, desarrollo y maduración de los niños,posee gran facilidad de entendimiento de la perspectiva de los estudiantes.

Miss Katherin Barbón

Docente titular del grado Primero de básica Primaria, Licenciada en Educación Infantil con un diplomado en pedagogía y lúdica. Cuenta con 7 años de experiencia en la labor docente, se destaca en la guía y acompañamiento de los procesos de enseñanza en el aprendizaje matemático y conceptos culturales básicos, por medio de la planificación,orientación y evaluación de manera individual o grupal en el aula.

Miss Daniela Pinzón

Docente titular del grado Jardín, posee habilidades para trabajar en equipo y lograr las metas trazadas por la institución, enmarcada en principios y valores como son la responsabilidad, el liderazgo, la solidaridad, la tolerancia y la autonomía.

Miss Nataly Paredes

Docente titular de Párvulos, cuenta con gran sentido de responsabilidad individual y social, encaminando sus proyectos hacia a la infancia, utilizando la didáctica, creatividad y lúdica. Maneja diferentes tendencias en la formación de sus estudiantes.
Image

MARÍA ANGÉLICA MONCADA GRISALES

Hago parte de la Junta Directiva del Gimnasio; Contadora Pública, Diplomado en Pedagogía para profesionales No Licenciados, desempeño el cargo de Directora Administrativa 8 años de experiencia, y con un alto nivel de responsabilidad en el área Administrativa y Financiera. Habilidades adquiridas durante su experiencia: Planificar, organizar, coordinar y evaluar la gestión estratégica de aquellas actividades necesarias para alcanzar eficacia pedagógica, eficiencia administrativa, efectividad comunitaria y trascendencia cultural.