Énfasis en Ingles

Es importante para los niños y niñas tener un buen nivel de inglés ya que este facilita el acceso a oportunidades educativas que ayudan a mejorar la calidad de vida, les permitirá competir en un mundo globalizado. En vista de los retos que esperan a los niños de hoy, es importante no solo dominar la lengua materna sino tener conocimiento en más idiomas.

Amplias Zonas Verdes

Contamos con un amplio espacio libre y zona de juegos donde los niños y niñas pueden correr, explorar y desarrollar habilidades corporales, estos espacios sirven para desarrollar con creatividad muchos de nuestros procesos pedagógicos.

Huerta y Granja Escolar

“La tierra necesita más personas que se preocupen por los problemas ambientales y que generen nuevas alternativas para protegerla”

Nuestros niños y niñas aprenden a valorar y respetar a los animales cuando empiezan a convivir con ellos, así mismo son los encargados de sembrar y cosechar las hortalizas y verduras. Por medio de actividades lúdicas se vinculan estas experiencias con los temas a desarrollar en el aula.

Salas de sistemas

Estamos en un mundo que lo mueve la tecnología, por eso desde el preescolar iniciamos con la utilización de medios tecnológicos.

Ludoteca

Un espacio diseñado para que nuestros niños y niñas tengan un acceso y apropiación de saberes múltiples.

Música

En busca de potencializar el desarrollo intelectual, sensorial del habla y motriz incluimos dentro de nuestro quehacer pedagógico las clases de música.

Expresión Corporal

Buscamos la formación integral de nuestros niños y niñas por eso la expresión corporal forma parte de nuestra integralidad en la formación y tenemos un espacio diseñado para estimular sus movimientos corporales.

Nuestro mayor propósito es formar niñas y niños talentosos, sanos y felices y viendo la necesidad que desarrollen sus talentos y habilidades tanto artísticos como deportivos.Nuestro Gimnasio ofrece las escuelas de formación en musica, ballet y equitacion.

Transporte puerta a puerta

Manejamos nuestro servicio de transporte con empresas reconocidas que cumplen con las normas de seguridad y toda la normatividad que solicita la secretaria de transito y transporte.

Alimentación

Contamos con servicio de alimentación (Desayuno y almuerzo)

Circuito cerrado de camaras

Contamos con 11 cámaras distribuidas en el área educativa y de recreación, para la seguridad de nuestros niños y niñas.